tomo sertralina de 50 y estuve tres días sin tomarla porque no la encontraba en las farmacias. hace poco volví a tomarla pero me siento mareada, somnolienta, co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Los síntomas que describe como nauseas, vómitos, malestar abdominal, somnolencia, mareos pueden ser efectos secundarios de la sertralina, es común que se presenten pero suelen desaparecer en unos días, si esto no sucede es recomendable que acuda nuevamente a valoración con su médico tratante para un posible ajuste de dosis. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.