¿Qué tan seguro es la azitromicina? ¿Es segura tomarla por tres dias?

Información adicional
Me acaban de recetar para una infeccion de garganta asociada a bronquitis azitromicina 1 diaria por tres dias. Mi duda es si este medicamento es completamente seguro tomarla a esas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Sí, es seguro tomarla por tres días, siempre siguiendo la dosis exacta prescrita por su médico. Es extremadamente poco probable presentar arritmias cadíacas u otras alteraciones del corazón por ese medicamento.