cuanto tiempo tengo que tomar respiridona 3 mg por dia

Todo depende de la condicion para la cual fue formulada. Exiten patologias que requieran el uso de risperidona por algunas semanas mientras que otras requieren risperidona de manera indefinida, por lo tanto le sugeriria discutir su caso especifico con su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad