Hace dos años tome por tres meses hiclina para el acne si la vuelvo a tomar nuevamente tendra el mismo efecto?

Es posible que sí tenga el mismo efecto. La hiclina es doxiciclina y esté medicamento tiene buen afinidad para piel y eliminar el Propiniobacterium acnes, se utiliza en acné dónde se determina que hay un disbalance de está bacteria y de ello se encarga el médico. Por lo que no se aconseja la automedicación, por tu seguridad y para que que no haya un fallo terapéutico. Te recomiendo que acudir con tu médico tratante, que se inicie el medicamento si se considera pertiente y que evalúes junto a él el inicio de pastillas anticonceptivas en microdosis que a largo plazo de uso, ayuda a regular el acné en mujeres si hay una relación hormonal. Podrías ganar varios beneficios, planificas, tienes regularidad menstrual, menor sangrado y mejoras el aspecto de la piel. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas a futuro no olvides preguntarnos.