Si el anterior mes me tome una de las dos dosis de la post day y me bajo la regla, y antes de ayer me tome la otra dosis q me sobro, tendra el mismo efecto?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo ideal siempre es tomar las dos tabletas ya sea el tiempo o 12 horas después. Si te llegó la menstruación quiere decir que no estás embarazada y no había tanta necesidad de tomar la otra tableta puedes estar tranquila. Sin embargo puede que la toma de la próxima tableta puede generarte un sangrado intermenstrual. Recuerda siempre el uso del preservativo método planificación