Q porcentaje de efectividad tendría una de las dos dosis de la post day, si se supone q las dos jintas tiene una efectividad del 98% una sola tendra la mitad?

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay estudios que demuestren la eficacia de dosis menores a la indicada. Se considera que al no completar el tratamiento su efecto no esta de ninguna manera garantizado y podría ser totalmente nulo.