Tuve relaciones sexuales el anterior mes sin proteccion y tome una de las dos dosis de la post day, a los 4 dias me bajo, hace unos dias tube relaciones de nu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La efectividad de un anticonceptivo de emergencia como la postday se basa en tomar las dos dosis de manera simulatenea o con 12 horas de diferencia como esta indicado. Tomar una dosis probablemente no las haga efectivas lo que puede aumentar su probabilidad de embarazo