Tomé post-day y una hora después entré al baño en dos ocasiones, hice deposiciones muy blandas, pero no diarrea en exceso. ¿Perderá el efecto la pastilla? ¿Debe...(ver más)

Información adicional
Las dos veces que entré al baño fueron en menos de dos horas de haber tomado la pastilla. La primera vez fue una deposición blanda y la segunda fue más fuerte pero no líquida. Desp...(ver más)

El efecto de la pastilla del día después no se verá afectada ya que presentaste deposiciones blandas y no diarrea severa (liquida).

Deberás esperar tu menstruación para descartar un embarazo. Recuerda que el método de emergencia tiene una efectividad muy elevada pero no alcanza el 100%.

Además, si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del. Preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.