Mi hijo de dos años cogió del cajon de la mesita las pastillas anticonceptivas y se a comido tres aue debo hacer y aue le efectos tendra?

Las pastillas anticonceptivas no son toxicas ni causan ningun efecto perjudicial, especialmente si solo fueron 3. Estas no tienen ningun tipo de accion en un niño de 2 años y sencillamente se eliminan con el tiempo. No es necesario tomar ninguna conducta adicional. Sencillamente observelo, mantengalo hidratado y nutrido y si en un caso extraordinario presenta nauseas, vomito repetitivo, fiebre o algun sangrado debe consultar de inmediato a urgencias Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad