me cambie de ciudad y eh tenido 2 días que eh comido y al terminar me causa vómito, eso puede aue sea infección??

Preguntado por Mujer de 15 años

si estuvieras presentando un proceso infeccioso los vómitos no solo estuvieran presentes sino en cualquier momento del día, se debe descartar un reflujo gastroesfofagico o gastritis. También se debe descartar embarazo, si ha existido situación de riesgo; haber tenido relaciones sexuales sin protección. Te recomiendo consultar al medico presencial para que te evalué y te de un manejo especifico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.