Hola hace 3 dias tengo diarrea soy sexualmente activa pero ya hace mas de 4 meses no tengo nada, actualmente no eh comido bien y el clima en mi ciudad es muy ca...(ver más)

La causa más probable sea a que no hayas comido bien en los últimos días. Recuerda que las comidas grasosas, los fritos, las comidas rápidas o muy condimentadas no son bien digeridas por nuestro organismo y se genera diarrea.

Lo recomendable es que mejores tu alimentación, evites las comidas procesadas o con alto contenido de grasa o azúcar. Aumenta el consumo de líquidos durante estos días que tienes diarrea para evitar una deshidratación.

Puedes comer sopas caseras de arroz, pasta o pollo. Frutas como la pera, manzana o durazno. Verduras lavadas y preferiblemente cocidas. Pollo sin piel, igual que carne o cerdo bajo en grasa.

Si persistes con la diarrea por más de siete días es preferible consultar al médico.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos. Espero haberte podido ayudar.