Llevo 3 dias con diarrea soy sexualmente activa aunque hace mas de 4 meses no hay nada,no se si eso tenga que ver ya que nunca me eh sentido mal o si pudiera se...(ver más)

La diarrea NO tiene relación con no tener actividad sexual. Las causas más probables de diarrea pueden ser por una inadecuada dieta. Como tu dices comer mal, en especial las comidas rápidas, procesadas o con alto contenido de condimentos, pueden generar diarrea.

También puede ser debido a que algún alimento te sentó mal al estomago porque no estaba muy fresco o algo similar, lo que te pudo generar diarrea.

Si adicional presentas náuseas o vómitos puede ser que tengas una infección viral a nivel estomacal y por eso tengas diarrea.

Lo recomendable es tomar abundantes líquidos, en especial agua y sales de rehidratación oral, evitar las comidas condimentadas, los fritos, las comidas con grasa o comidas procesadas, los alimentos dulces y las bebidas con azúcar, por lo menos de 5 a 7 días.

Si después de 7 días persistes con diarrea es preferible consultar con tu médico.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos. Espero haberte podido ayudar.