Llevo ya más de diez días con mucha gripe y tos y aunque me he inyectado Ampicilina compuesta con metamizol y guafenisina, así como jarabes para la tos me sigo ...(ver más)

Información adicional
ademas de las inyecciones he tomado tes y pastillas de día y noche para gripa

Preguntado por Hombre de 45 años

La primera recomendación es evitar la automedicacion, recuerde que la mayoría de los procesos de gripe son virales y el uso de antibióticos no sirve ya que estos están encaminados al tratamiento de infecciones bacterianas, por ahora puede usar Cromoglicato de Sodio sol. nasal al 4% y se aplica dos gotas en cada fosa nasal cada ocho horas por una semana, esto le ayudará a mejorar la congestión nasal, el escurrimiento posterior y así las secreciones en garganta y pecho. No se auto medique, consulte con su médico de confianza para un examen físico completo y según criterio médico programe exámenes de laboratorio.