buenas noches hace 4 semanas tengo diarrea y hasta el día de hoy me han dado unos cólicos terribles ya no me los aguanto MAS, que podría ser ? AYUDAA!!!

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Por la cantidad de días que llevas de diarrea y los cólicos, podría ser una infección gastrointestinal de origen bacteriano.

Es importante que consultes con tu médico general porqué es necesario realizar un hemograma y coproscopico de las heces, de esta forma podríamos descartar algo infeccioso de origen bacteriano, que requiera de algún tratamiento antibiótico.

Por el momento mientras consultas con tu médico, debes hidratarte muy bien y tener una dieta astringente, qué consiste en el consumo de sopa de arroz, Yuca, plátano, carne o pollo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.