buenas noches, ayer sostuve relaciones sexuales con mi novia, ella me dijo que hoy tuvo un sangrado, pero también me dijo que ya le había bajado hace dos semana...(ver más)

Información adicional
actualmente se siente bien pero le preocupa ese sangrado repentino

Un dolor cólico intenso y sangrado después de las relaciones sexuales puede tener sus causas en una inflamación en el sistema genitourinario:

Vulvovaginitis o inflamación de la vagina y la vulva

Cervicitis o inflamación del cuello de la matriz

Enfermedad pélvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas

Miomas uterinos

Pólipos uterinos o cervicales

Síndrome de ovarios poliquísticos

Infección de vías urinarias

Sin estar relacionado con el sistema genitourinario, c el colon puede inflamarse por vecindad y producir un colon irritable.

La recomendación es asistir a su servicio de salud para ser valorada y como mínimo le soliciten un frotis vaginal, una citología vaginal y un examen de orina.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.