buenas noches la siguiente etapa q me esta doliendo el lado izquierdo del abdomen por la parte de atrás hasta delante solo ese lado con si fuera el riñón izquie...(ver más)

Información adicional
cesárea .alergia. al polvo y frío, creo que. tengo sinusitis o rinitis no se cuaal

Preguntado por Mujer de 29 años

Entre las posibilidades de lo que puede hacer que te esté doliendo justo ahí y con las características que mencionas está: 1. Cálculo renal. 2. Espasmo muscular. 3. Alteraciones de la curvatura de la columna con sobrecarga del peso de ese lado, lo cual genera un espasmo y dolor localizado. Es pertinente iniciar un manejo con antiinflamatorios y relajantes musculares que deben ser enviados por tu medico general. Si el dolor persiste es probable que te hagan los estudios pertinentes para que esclarezcan cual es la causa de tu dolor. Espero la información sea completa.Si tienes otro tipo de preguntas al respecto, puedes continuar consultando. Recuerda siempre calificar nuestras respuestas. Para nosotros es muy importante tu opinion.