Pregunta médica

buenas noches la siguiente etapa q me esta doliendo el lado izquierdo del abdomen por la parte de atrás hasta delante solo ese lado con si fuera el riñón izquie...(ver más)

Información adicional
cesárea .alergia. al polvo y frío, creo que. tengo sinusitis o rinitis no se cuaal

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entre las posibilidades de lo que puede hacer que te esté doliendo justo ahí y con las características que mencionas está: 1. Cálculo renal. 2. Espasmo muscular. 3. Alteraciones de la curvatura de la columna con sobrecarga del peso de ese lado, lo cual genera un espasmo y dolor localizado. Es pertinente iniciar un manejo con antiinflamatorios y relajantes musculares que deben ser enviados por tu medico general. Si el dolor persiste es probable que te hagan los estudios pertinentes para que esclarezcan cual es la causa de tu dolor. Espero la información sea completa.Si tienes otro tipo de preguntas al respecto, puedes continuar consultando. Recuerda siempre calificar nuestras respuestas. Para nosotros es muy importante tu opinion.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.