Pregunta médica

Hola, No Aguanto Mas... Tengo Muchos Colicos Y No Me Baja Y Ya Descarte La Prueba De Embarazo!! Podria Ser Irregular Por Temporada? O Tener Quiistes?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, podría ser una irregularidad por temporadas, pero lo más importante es que debe encontrarse la causa de tu irregularidad y dolor para que seas tratada, puede deberse a: - Trastornos de la conducta alimentaria que te hayan hecho ganar o perder peso repentinamente - Inducida por realizar ejercicio físico intenso - Medicamentos - Estrés - Hiperprolactinemia - Hipotiroidismo e Hipertiroidismo - Síndrome de Ovario Poliquístico Lo ideal es que seas valorada en consulta presencial acompañada de tu representante. Si los dolores son muy fuertes sugiero que consumas analgésicos de venta libre en farmacias (como ibuprofeno, acetaminofen, diclofenac) siguiendo las indicaciones del prospecto o del farmacéutico. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.