Hola, No Aguanto Mas... Tengo Muchos Colicos Y No Me Baja Y Ya Descarte La Prueba De Embarazo!! Podria Ser Irregular Por Temporada? O Tener Quiistes?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

Si, podría ser una irregularidad por temporadas, pero lo más importante es que debe encontrarse la causa de tu irregularidad y dolor para que seas tratada, puede deberse a: - Trastornos de la conducta alimentaria que te hayan hecho ganar o perder peso repentinamente - Inducida por realizar ejercicio físico intenso - Medicamentos - Estrés - Hiperprolactinemia - Hipotiroidismo e Hipertiroidismo - Síndrome de Ovario Poliquístico Lo ideal es que seas valorada en consulta presencial acompañada de tu representante. Si los dolores son muy fuertes sugiero que consumas analgésicos de venta libre en farmacias (como ibuprofeno, acetaminofen, diclofenac) siguiendo las indicaciones del prospecto o del farmacéutico. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.