hola tengo un retraso 2 días que no me baja soy un poco irregular pero me.dicen que me veo pálida ya me ise la prueba de embarazo y salió negativa que puedo hacer

Si has mantenido relaciones sexuales sin protección y tienes un retraso menstrual, como primera medida se debe descartar un embarazo.

Según lo que nos cuentas, hasta ahora tienes dos días de retraso, por lo que si realizaste la prueba en orina esta no será confiable y podría ser un falso negativo. Recuerda que las pruebas en orina son confiables después de mínimo siete días de retraso menstrual. Si deseas hacer la prueba en sangre, puedes realizarla después de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo.

Te aconsejo que, en caso de que tengas una alta sospecha de embarazo, repitas la prueba si no la realizaste correctamente.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.