Mi esposo tiene ya una semana con diarrea ademas de gripe le he dado todos los remedios caseros en incluso una pastilla llamada lomotil pero no para que podría ser?

Información adicional
diabético e hipertenso

Preguntado por Mujer de 35 años

Dado que tiene síntomas respiratorios y gastrointestinales parece ser un cuadro viral por un germen capaz de producir ambos síntomas. Los cuadros virales tienden a resolver hacia los 15 días de padecerlos.

Sugiero cuidados generales tales como abundante hidratación, en este caso no sólo con agua sino con suero para reponer las pérdidas electrolíticas en la diarrea, dieta astringente (carbohidratos, proteínas preparadas bajas en grasa y sin salsas, no lácteos, no frutas ni vegetales), y lo puede asociar a un reconstructor de flora gastrointestinal.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.