que remedio casero puedo Tamar para la gripa si tengo 10 semanas de embarazo. tengo conjestion nasal, escurrimiento y estornudos

Preguntado por Mujer de 24 años

Estas serían las recomendaciones generales para la gripa:

  • Puedes mantenerte bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua pura o jugos de fruta natural al día.
  • Hacerte lavados nasales con solución salina o fisiológica tibia (probar antes el calor), para mantener despejadas las fosas nasales
  • Recibir en el baño el vapor de la ducha caliente, ayuda a humidificar las vías respiratorias. No puedes salir inmediatamente al viento o al frío
  • Tomar infusiones relajantes de jengibre con miel
  • Adicionar cristales de sábila a tus jugos acorta los periodos gripales

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.