Puedo tomar hiclina en la mañana y en la noche mycrogynon y los dos medicamentos haran efecto?

Si puede tomar ambos medicamentos, el antibiótico de la referencia doxiciclina o hiclina, no altera el efecto de los anticonceptivos.

Sin embargo por precaución, le recomiendo que utilice preservativo durante el uso del antibiótico e incluso una semana después, para estar totalmente segura de que no aumenta el riesgo de un embarazo, teniendo en cuenta que el antibiótico puede causarle diarrea y esto sí, altera el cubrimiento del anticonceptivo.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.