Llevo aproximadamente dos meses tomando mycrogynon puedo empezar a tomar diane35 inmediatamente y suspender las mycrogynon me va a seguir funcionando la planificacion

Información adicional
Acne

La recomendación es iniciar en el siguiente ciclo menstrual las nuevas píldoras, recuerde que tiene una protección del 91% desde el primer día de uso, siempre y cuando este sea dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual . Puede padecer náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas, pelvis, cambios de humor, aumento de apetito, flujo marrón y aumento de 1 a 2 Kg de peso debido a retención de líquidos; como reacción adversa . Además use siempre condón para disminuir el riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual