Llevo tomando díane35 desde hace varios años ahora voy a cambiar a otra menos fuerte lo único q llevo 5 días con la menstruación puedo empezar hoy aunq lleve 5 ...(ver más)

Tenga en cuenta que todas las píldoras anticonceptivas son efectivas es un 91%, se recomienda iniciarlas dentro de los primero 5 días del sangrado menstrual , donde inician su protección desde el primer día y se calcula una fecha estimada de llegada del siguiente sangrado 28 días después de su inicio. Sin embargo puede iniciarlo ahora, pero debe usar condón por 7 días como método anticonceptivo, después se recomienda continur su uso pero para prevenir enfermedades de transmisión sexual . Antes de hacer el cambio acuda a valoración presencial , recuerde que puede presentar cambios en el volumen del sangrado y dolor tipo cólico asociado a este .