Llevo 5 meses tomando loette pero todos los meses he tenido sangrado entre reglas muy abundantes y dolorosos. Me ha cambiado la médico de atención primaria por ...(ver más)

No, estos anticonceptivos que vas a iniciar son anticonceptivos combinados y podrán ayudarte a regular tu ciclo menstrual, reducir el acné, entre otras, es importante que conozcas que los anticonceptivos por si solos no aumenta el peso en las mujeres, lo que pueden producir es un leve aumento en el apetito, por lo que para evitar subir de peso es necesario que te alimentes de manera saludable.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.