¿Qué puede ser si llevo 5 días con fuertes cólicos pero no me baja el periodo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

El retraso del periodo menstrual puede ser producido por factores hormonales, medicamentos, uso de anticonceptivos, patologías de base (ovario poliquístico), endocrinológicos y embarazo. Es importante que si se tienen relaciones sexuales previas y hay riesgo, se debe realizar un prueba de embarazo en sangre BHCg y descartar un embarazo temprano como posibilidad.