Tengo cólicos hace unos días pero no me baja, qué puede ser?

Por lo que refiere, está presentando síntomas premenstruales. Es muy probable que en los próximos días, su periodo llegue de manera normal.

Si por alguna razón no se presenta y no hay posibilidades de que esté embarazada, es necesario que sea valorada en consulta, se le tomen pruebas hormonales, ecografía pélvica o trasvaginal y se defina cuál es la causa para la alteración menstrual que estaría presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.