tengo 3 dias de retraso me dan colicos pero n ome baja puede ser que este embarazada? y mi novio nose vino dentro de mi

Preguntado por Mujer de 18 años

Si mantuvo relaciones sexuales sin protección y presenta un retraso menstrual es recomendable que realice una prueba de embarazo. Un retraso de 3 días puede encontrarse dentro de las variaciones normales del ciclo, los cólicos pueden sugerir la llegada próxima de la menstruación. Si sospecha un embarazo, realice una prueba. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual y asista a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción.