¿mi novia puede estar embarazada si tiene 3 días de retraso?

Información adicional
mi novia y yo hicimos faje, lo que pasa es que yo me masturbe y tenía poco liquido preseminal en mis dedos, luego acaricie su vulva y luego introducir mis dedos en su vagina, ella ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si no hubo penetracion, NO hay riesgo de embarazo, adicionalmente las causas de un retraso pueden ser muchas, no solamente el embarazo, por ejemplo situaciones emocionales como el estrés o una situación de angustiante puede retrasar el periodo, también alteraciones hormonales, un síndrome de ovario poliquístico o menos frecuente una alteración en la estructura de los órganos femeninos internos. Y como te dije al comienzo, para que haya embarazo debe haber penetración y eyaculación, respecto al liquido preseminal aunque teóricamente no tiene espermatozoides, algunos estudios indican que podría tenerlos aunque en menor cantidad, por eso siempre recomendamos el uso de condón en cualquier contacto sexual ya que además de prevenir un embarazo, es el único método que además protege contras las infecciones de transmisión sexual. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder