hola éstoy muy preocupado por qué a mi novia no le baja lleva 3 días de retraso y ella es regular estará embarazada y porque no le baja?

Información adicional
el 6 de marzo tuve un encuentro con mi novia tuvimos un faje pero ella estaba sin calzón y solté un poco de líquido preseminal cerca de su vagina después yo le hice un oral( pero ...(ver más)

Por la situación que nos comentas el riesgo de embarazo es muy bajo.

Para que existe posibilidad de un embarazo debe de haber:

  1. Penetración del pene en la vagina.
  2. Eyaculación intravaginal.
  3. Estar tu novia en sus días fértiles.
  4. Tu novia estar tomando anticonceptivos.

por lo anterior la posibilidad de un embarazo sería casi nula por qué nos refieres que nada de eso ocurrió.

Es probable que ella esté presentando una irregularidad en su menstruación debido a la toma de la pastilla de emergencia, la cual para que pudiera tener efectividad debía de haberla tomado en las 72 horas siguientes a la relación.

Por ahora les recomiendo esperar ya que esa relación que mencionan no fue de riesgo, pero si pasadas 3 semanas luego de la toma del postday no existe sangrado vaginal sería pertinente tomar una prueba de embarazo.

Recuerden el uso del preservativo en todas sus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberlos orientado, si tienen alguna otra inquietud ¡escríbanos!