Estoy en mi semana de descanso, tomo anticonceptivos pero no me baja la regla. Llevo 5 días de retraso y no tengo dolor. Estoy muy preocupada.

Información adicional
Tengo 19 años.

Los anticonceptivos orales son un método de planificación con una alta efectividad (de alrededor del 98%) si se utilizan de forma adecuada: se toman todos los días a la misma hora.
El hecho de no menstruar en los días de descanso es un factor que implica riesgo de embarazo, por lo cual se recomienda que espere hasta completar los 7 días y en ese momento hacerse una prueba de embarazo para confirmarlo o descartarlo.