Es seguro que en la semana de descanso te baja la regla ?

Es totalmente seguro.

Durante el período de descanso es esperable que un sangrado esperable al de la menstruación: cambios de los picos hormonales producidos por las hormonas estimulan un cambio del tejido uterino. Con el uso adecuado de la píldora durante los 21 días, el riesgo de quedarse embarazada en este período de descanso es igual que durante la toma: menos al 1%.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos