Tuve un olvido, me bajo la regla, tome las anticonceptivas de la nueva caja normal y en mi semana de descanso no me baja

Información adicional
Tue un olvido el mes pasado y me bajo la regla el mieecoles, entonces deje de tomarmelas para hacer la semana de descanso porque me bajo la regla. Entonces conte 7 dias de descans...(ver más)

Continúa de forma normal, a veces el tiempo del placebo no es suficiente para que las hormonas bajen completamente y llegue tu periodo. Continua con la nueva caja y espera tu menstruación para el final de esta nueva caja.