Qué pasa si en la semana de descanso no me viene la regla y es mi segunda caja, las tome todas sin olvidos y a la misma hora

Puede ser un efecto del anticonceptivo hormonal, al ser un anticonceptivo hormonal puede haber como efecto adverso la ausencia de menstruación aunque no es tan común, y al no ser tan común se recomienda que se realice una prueba de embarazo a los 15 días de la última relación sexual con la primera orina del día para descartar que sea por esta situación. Si la prueba es negativa y en el siguiente ciclo tampoco presentas tu menstruación, lo ideal sería que cambiarás de método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.