Me cuido con anullete 21 comprimidos , estoy en mi 5to día de descanso , tome todas las pastillas a la misma hora al mediodía sin olvido alguno , jueves 15 de ...(ver más)

Es necesario esperar por completo los 7 días del descanso, no siempre el sangrado llegará en el mismo día, inclusive el sangrado puede llegar el primer día que se inicia la nueva caja. La probabilidad de un embarazo es sumamente bajo si como nos mencionas has tomado las pastillas correctamente.

Te recomiendo esperar completamente los 7 días, si el sangrado no llega es muy posible que se trate de un efecto de las pastillas, pues recordemos que es un anticonceptivo hormonal y puede causar que el sangrado disminuya o bien no haya menstruacion.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.