buenos días estuve tomando hasta el mes antepasado anullete 21 comprimido y el mes pasado empecé con microgynon 21 grageas /empecé a tomar la pastilla al tercer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es probable que esto se haya producido por que iniciaste la toma de los anticonceptivos al 3 día de tu menstruación, por lo que te aconsejo que esperes unos días más a la llegada de tu menstruación, si en una semana no ha llegado, es aconsejable que te realices una prueba de embarazo en sangre o en orina, para descartar un embarazo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.