mi periodo me vino el miércoles 15 de mayo y tuve sexo vaginal el 18 de mayo , empecé a tomar la pastilla anticonceptiva anullete 21 comprimidos el primer día d...(ver más)

Por las fechas que mencionas las posibilidades son muy pocas, ya que no hay un óvulo preparado para ser fecundado y no existe tejido donde pueda implantarae, por lo que puedes estar tranquila.

Cuando comienzas con pastillas anticonceptivas, es importante que se use el preservativo durante el primer mes para mejorar la efectividad del medicamento, y se recomienda en todo encuentro sexual para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.