el día 4 de junio termine de tomar las pastillas anullete 21 comprimidos, hoy es mi quinto día de descanso y me ha venido el periodo . mi pregunta es tengo que...(ver más)

Debes iniciar el siguiente blister de píldoras anticonceptivas el miércoles 12 y no hoy; la menstruación sólo se toma en cuenta para el inicio de las píldoras anticonceptivas, respecto a las siguientes será siempre al 8vo día, al culminar los 7 días de descanso.

Recuerda consumir tus píldoras diariamente y a la misma hora y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.