buenas noches, que sucede cuando se tiene relaciones sexuales estando con el periodo y usando pastilla anticonceptiva de 21 comprimidos anullete, empecé a toma...(ver más)

Las probabilidades son muy pocas, ya que te encontrabas con el tratamiento al tener actividad sexual, por lo que puedes estar tranquila. Siempre que estos medicamentos se usen de manera adecuada, tienen una efectividad superior al 95%. De igual manera, siempre se recomienda el uso de preservativo para mejorar la efectividad y evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda que el uso de anticonceptivos orales pueden llegar a cambiar las características de la menstruación, por lo que puede llegar en fechas diferentes a las esperadas sin que tenga relación con la efectividad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.