hace años me cuido con las pastillas anticonceptivas anullete 21 comprimidos , estoy por la pastilla número 6 , empecé a reanudar la toma del blíster culminado ...(ver más)

Con la información que usted refiere, la probabilidad de quedar embarazada es de muy baja a nula, ya que si estará protegida por las pastillas anticonceptivas, pero estas si se usan de la manera adecuada tienen más de un 98% de efectividad, porcentaje que es demasiado alto.

Mi recomendación es que si no está tranquila, combine otro método con el que ya está utilizando, como el uso del preservativo, con esto aumentará la probabilidad de no tener un embarazo y ademas estara protegida contra una enfermedad de transmisión sexual.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.