buenos días tengo una pregunta, tomó todos meses anullete 21 comprimidos, me cuido con ello , estoy con mi.periodo desde ayer domingo empecé, siendo el 5to día...(ver más)

Puedes estar tranquila que en el momento de la relación sexual te vas a encontrara protegida, siempre y cuando hayas cumplido con la toma de tus pastillas anticonceptivas correctamente, por lo que el riesgo de embarazo es mínima.

Te recomiendo contnuar con al toma correcta de tu método anticonceptivo, si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual, incluso durante tu menstruación.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.