me cuido con anullete 21 comprimidos, empecé a tomar un nuevo blíster el 8va día, el día miércoles empecé con la toma de ello , voy por la 6ta pastilla , quier...(ver más)

Si, estás protegida todos los días de tu ciclo menstrual.

Si has tomado tus comprimidos todos los días, a la misma hora, si falta, tus concentraciones hormonales son las esperadas para que no ocurra ovulación, por lo tanto estas protegida de embarazos no deseados desde el día 1 hasta el 28 de tu ciclo menstrual. Puedes tener relaciones sexuales sin protección cualquier día del ciclo que no existen riesgos. Te recomiendo tomar las mismas pastillas todos los meses o si hay cambios de método debes cuidarte el primer mes de uso con otro método anticonceptivo como el preservativo, ya que hay riesgo de embarazo. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.