Cuando se empieza a planificar por primera vez y me baja la regla en la semana de descanso es señal que no hay embarazad o puede haber sangrado de implantación ?

Información adicional
Aun sabiendo que todas las pastillas fueron tomadas juiciosamente, como saber si es sangrado de implantacion?

El sangrado por implantación suele tener características distintas más similares a un spotting que a una menstruación regular, la coincidencia de que el sangrado se haya presentado durante el periodo de descanso hace muy probable que se trate de la menstruación. Si existe algún tipo de duda estaría recomendada una prueba de embarazo al menos 10 días luego del contacto.