que pasa si se tiene relaciones en la semana de descanso y te baja tu periodo por deprivacion pero no empiezas la caja.. sales embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tiene sangrado menstrual despues de la relacion sexual no protegida, el riesgo de embarazo es minimo o nulo. Si en cambio tiene relaciones sexuales no protegidas posterior a su periodo y luego presenta retraso en su menstruacion, el riesgo de embarazo si debe considerarse. Adicionalmente, le sugiero siempre utilizar algun metodo anticonceptivo si desea evitar esta posibilidad.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal