¿Porque no me baja en la semana de descanso?

Información adicional
Tengo aprox 4meses tomando Diane y el mes pasado me bajo al 6día de la semana de descanso y empeze a tomar la sig caja y se cortó laregla al 3dia Este mes termine la caja el doming...(ver más)

Es necesario esperar los 7 días completos para saber si se trata de un retraso menstrual, antes de finalizar lo 7 días no es posible saberlo pues se considera normal si llega desde el día 1 hasta el día 7, no siempre debe llegar en el mismo día.

Si has estado tomando adecuadamente las pastillas no tienes de que preocuparte pues hay posibilidad de que la menstruación se ausente por efecto adverso de las hormonas, pero si has tenido fallas en la toma de las pastillas lo mas recomendable es que realices una prueba de embarazo que será confiable si la realizas a los 10 días de la última menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.