hoy me bajo el periodo como acostumbra en la semana de descanso pero no me ha bajado mucho en el día será que mañana me baja más?

Preguntado por Mujer de 48 años

Si, es probable, ya que es normal que el primer día del periodo se presente con sangrado escaso, aumentando progresivamente con el transcurso de 2-3 días para luego ir disminuyendo hasta desaparecer, de modo que no tienes nada de que preocuparte. Sin embargo, es de anotar que los anticonceptivos orales pueden producir cambios en la cantidad y duración de la menstruación, por lo cual es posible que hayan diferencias entre el sangrado menstrual observado antes de planificar, siendo esto causado por la alta carga hormonal presente en este medicamento. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.