Hoy es el sexto día de la semana de descanso y tengo un manchado café. ¿Espero mi menstruación normal el día de mañana?

Información adicional
Últimamente me estaba llegando el día 6 de descanso, pero hoy solo he manchado café... ¿algo de qué preocuparme?

Es probable que tenga su periodo tal y como lo espera, sin embargo tampoco es infrecuente que solo presente algo de manchado y no sangre más... básicamente por el influjo hormonal. Si ha usado adecuadamente el método no debe tener miedo de embarazo.