Estoy en la semana de descanso de la píldora y aún no me baja la regla , que hago, tuve relaciones con preservativo y a veces sin el pero nunca eyaculó dentro

En algunos meses el ciclo menstrual demora 5 a 7 días en otros casos hasta 17, estos retrasos son secundarios al estado de animo, alimentacion y otros factores que pueden alterar el ciclo cuando se descarta que el retraso es secundario al embarazo.

Si tuviste relaciones sin protección siempre existe el riesgo de embarazo, más aún si mantuvieron relaciones en tus días fértiles.

Se recomienda esperar 15 días después de tu última relación sexual sin protección para descartar el embarazo.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.