Primer mes tomando la píldora y no me ha bajado la regla en la semana de descanso ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 22 años

En los primeros meses de uso de anticonceptivos puede ocurrir esto, mientras se regulan los niveles hormonales, por lo cual es recomendable que siga tomando las pastillas sin interrupción para evitar perder el efecto de las mismas.