¿Por qué no me bajó la regla en la semana de descanso de la píldora anticonceptiva y sólo tuve un poco de flujo oscuro?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si se está presentando ausencia de periodo menstrual es recomendable descartar un embarazo mediante una prueba idealmente en sangre, si ésta sale negativa continuar con el ciclo de planificación sin problemas. Si la ausencia de periodo llega a 3 meses sin estar en embarazo se debe consultar al médico tratante.