Si tuve relaciones una en un día fértil y otra en un día de baja probabilidad de embarazo y mi novio usó ambas veces preservativo, pero nunca eyaculó dentro de ...(ver más)

Si en ambas ocasiones tu novio o parwja utilizó preservativo, la probabilidad de que exista un embarazo es del 1% que se le atribuye a los casos en que el condón se rompe, se pone mal o tiene algún defecto o está vencido.Te recomiendo estar tranquila y que esperes a que venga tu periodo.Si pasados 7 días de retraso no aparece, es mejor que realices un test de en embarazo para descartar o confirmar.